Después de 3 días soleados en San Francisco, hoy ha amanecido nublado y con niebla... justo cuando nos vamos. Dirección a Big Sur... 3 horitas de coche y ya estábamos en esta ruta de costa. Al principio, estaba con niebla y chirimiri, lo que nos esperábamos para esta zona.

Imagen
Inicio del Big Sur

Pero conforme bajábamos, se ha ido despejando y ha hecho un día espectacular! Hemos disfrutado.

Imagen
Vista de uno de los puentes

Esta carretera cruza una extensión considerable lejos de todo. No había ni cobertura de móvil. Como no, se construyó en los años 30... con el dinero del New Deal. Todos los puentes que cruzábamos tenían esa fecha de construcción.

Imagen
Playa inaccesible
Imagen
Vistas de los alcantilados

Hemos visto mucha vida salvaje: leones marinos (el mismo tipo que los que hay en San Francisco), elefantes marinos super cerca , halcones peregrinos, cormoranes, pelícanos, una marmota...

Imagen
Elefantes marinos

El listo del pelícano casi la lía. Había unos pescando, han sacado un pez bastante gordo y el cabroncete del pelícano se ha tirado a por el pez cuando todavía estaba en el anzuelo. Total, que se le ha enganchado el anzuelo en la membrana del pico y se ha liado parda... Han tenido que inmovilizar al bicho entre 2, mientras le sacaban el anzuelo del pico. Final feliz...

Imagen
Pelícano

Hemos comido en un sitio con unas vistas impresionantes. Muy recomendable, se llama "Lucia Lodge". He comido un fish and chips delicioso. El rebozado del pescado perfecto (no es ironía).

Imagen
Vistas del restaurante

Por último, puesta de sol a la playa y cierre a un día perfecto.. Parece que toda la mala suerte que tuvimos con el tiempo en Gran Cañón, nos favorece ahora.

Imagen
Belén paseando por la playa

Mañana hacia Los Ángeles... última noche

Javi
9/20/2013 11:30:29 pm

Muy bonito el Big Sur, ahora a ver que os parece Los Ángeles.

Reply



Leave a Reply.